“Shongo de Boda” Trenza con shongo al final

Martes de cabello y peinados, a mi en lo personal me encanta intentar y hacer peinados. Los shongos son mi especialidad. Yo les llamo “shongo de boda”, porque están perfectos para una fiesta, coctel o boda. Son fíciles de hacer y lucen muchísimo.

Aquí les dejo uno de los tantos “shongos de boda”, este se lo hice a mi prima Lizeth el verano pasado. Sigue leyendo y encontrarás como hacerlo.

Paso 1. Partes el cabello en 2 partes, una arriba y otra abajo.

Paso 2. Empiezas a tejer una trenza con la parte de arriba, empezando de un lado e ir hasta abajo en diagonal por la cabeza.

Paso 3. Ya que vayas a mitad de la cabeza haciendo tu trenza, unes la parte de arriba con la de abajo hasta llegar al otro lado en la parte de abajo.

Paso 4. Al final de la trenza en la parte de abajo unes todo el cabello para hacer un shongo, tu decides como hacerlo. Yo lo preferí despeinado, pero tu puedes seguir con la trenza y enrollarlo o intentar algo más que se te ocurra.

trenza shongo