Como Combinar Accesorios con la Ropa

La verdad, es que soy de las personas que no usan muchos accesorios a la vez y no es porque no quiera, es porque no se como combinarlos unos con otros y por supuesto no se, si van bien con la ropa. Por eso prefiero muchas veces mantenerme austera.

Pero ¿A cuántas de nosotras nos pasa que vemos accesorios increíbles e incluso los compramos y nunca los usamos? Yo tengo un montón guardados. Por esto, decidí escribir sobre este tema e investigar un poco entre los blogs de moda y sus consejos para usar accesorios.

Seguir leyendo Como Combinar Accesorios con la Ropa

De clip a Mini Gancho/Percha

El día de hoy vamos a ver como podemos transformar un clip, de esos que usas para sostener papeles y cosas de oficina, a un mini gancho. Yo lo vi en pinterest y pensé que lo quería intentar y enseñarles como algo tan sencillo se puede convertir en algo útil.

Yo voy a usar estos mini ganchos (perchas como le dicen en España) para colgar mis aretes largos. Hay veces que se me pierden o cuando estoy corriendo no encuentro los que quiero ponerme. Otra idea puede ser que unas esos conjuntos de joyería como: collar, pulsera y los aretes y así los tienes siempre juntos. Otra idea que se me ocurre es usarlo para la ropita de barbie, yo recuerdo que cuando jugaba a las muñecas me encantaba tener los muebles y cositas mini para jugar a las barbies. Esta puede ser una opción mucho más barata que comprar los originales.

Bueno ya después de todas la ideas con las que las bombardeo, ahora les voy a decir como hacerlo.

Paso 1. Abres el clip

Paso 2. Decides que parte de clip quieres que sea la parte de abajo para que ahí hagas un nudo.

Paso 3. Ya hiciste el nudito, ahora hay que darle forma a la punta.

Paso 4. Darle forma a tu gancho (percha) en general para que sea vea real.

Para hacer esto, solo necesitas clips y 2 tipos de pinzas. Unas para amoldar el metal y la otra es para cortar.

clip a ganchito

¿Qué les parece?

Dejen sus comentarios, compartan y suscribanse al canal de youtube.