5 Accesorios Básicos Fáciles de Combinar

Este tema de los accesorios a veces puede ser interminable, o a veces puede ser difícil de entender. Como saben muchos, yo no soy mucho de usar accesorios grandes, ni usar muchos accesorios a la vez. Pero viendo tantas opciones en internet que de verdad quiero aprender a usar diferentes accesorios y como quiero que aprendan conmigo, quiero mostrarles lo que encontré hace unos días.

En Mujer Activa – Estilo Total encontré un post donde nos hablan de 5 accesorios básicos que debes de tener. Yo pienso que si son importantes y aparte son fáciles de combinar, por eso en el título puse ‘básicos y fáciles de combinar’.

La primera opción es: Maxi collares. Yo todavía estoy intentando aprenderlos a usar, todavía no me atrevo a comprar collares tan grandes, pero cuando los veo combinados con outfits tan simples, me gusta mucho como se ve.

maxi collares

vía tpm moderna

La segunda opción es: Mascadas. Este accesorio se hace básico en invierno, porque cubre del frío y lo hay de todos los colores y diseños que queramos.

pashminas-bufandas-accesorios-como-usar-1Tercera opción es: Lentes de Sol. Estos se hacen básicos en verano, porque es cuando hay solecito y muy probablemente te vayas de vacaciones a la playa, pues para complementar tu ropa puedes ponerte unos lentes fuera de serie.

lentes de sol

Cuarta opción es: ‘beanies’. Son estos gorros para la cabeza muy abrigadores pero que también esta decorados con frases, piedras, broches o simplemente tienen unas orejas muy simpáticas. Estos gorros son los de siempre de invierno pero con más estilo.beanies

vía Sara Strauss

Quinta opción: Bolsos. Para mi es lo más importante de un outfit, pero en realidad yo nunca cambio de bolso, por eso siempre trato de usar bolsos muy clásicos y que no pasan de moda.

bolso

vía West Elm

¿Qué les parecen estos accesorios, Los consideran básicos o no?.